Orthodontics in El Paso, TX

¡Llama hoy! (915) 621-2880

Proveedor de Invisalign: una clara alternativa a los frenos

Invisalign® es un sistema de aparatos de ortodoncia que se utiliza para tratar discretamente los dientes torcidos y apiñados en adultos y adolescentes como si fueran aparatos ortopédicos. Sin embargo, Invisalign® no es tan restrictivo como los frenos tradicionales. Invisalign® es la opción de tratamiento ortopédico más elegida por los adultos porque no es necesario cambiar la dieta. Invisalign® está libre de aparatos ortopédicos y soportes metálicos y utiliza bandejas extraíbles que se pueden sacar antes de las comidas. Invisalign® también es la mejor opción para adultos ocupados porque no es necesario asistir a visitas frecuentes al dentista para ajustar los alambres. Nuestros pacientes de Invisalign® simplemente cambian a una nueva bandeja de alineador cada 2 semanas.

Invisalign El Paso Orthodontics - East El Paso Dentist

Beneficios de Invisalign®

Los alineadores Invisalign® son prácticamente invisibles. Los alineadores transparentes hacen que sea difícil para cualquiera saber que sus dientes están siendo realineados actualmente. Los alineadores Invisalign® son removibles. Para obtener los mejores resultados, los alineadores deben usarse de 20 a 22 horas por día. Los alineadores también se pueden quitar para cepillarse los dientes y usar hilo dental como lo haría normalmente, para tener un aliento fresco y una buena higiene bucal. Invisalign® tampoco utiliza metales, por lo que no irrita la boca ni las encías. Además, debido a que no hay visitas regulares al dentista para ajustar los cables, pasará menos tiempo en la silla del dentista.

¿Como funciona?

Cada juego de alineadores dura 2 semanas y solo se los quita para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental. A medida que reemplaza cada alineador con el siguiente de la serie, sus dientes se alinearán gradualmente hasta que se hayan enderezado a sus posiciones finales. Solo tendrá que visitarnos una vez cada seis semanas para asegurarse de que sus dientes progresen según lo planeado. El tiempo total de tratamiento suele promediar entre 9 y 15 meses. La cantidad promedio de alineadores usados ​​durante el tratamiento es de 18 a 30, pero ambos variarán de un caso a otro.

Ortodoncia El Paso

La ortodoncia es algo más que enderezar los dientes; tiene que ver con la mordida, la función y la armonía general de los dientes, las mandíbulas y los músculos. Solo un pequeño porcentaje de proveedores de Invisalign® realmente tiene la experiencia para corregir más que problemas menores.

Pregúntenos acerca de Invisalign​®

¡Solicite una consulta hoy usando el formulario en esta página o llámenos hoy al (915) 621-2880! Nuestro personal es amable y profesional, por lo que puede preguntarnos cualquier cosa sobre el tratamiento Invisalign, los procedimientos dentales, los seguros y las opciones financieras. ¡No podemos esperar a ver tu sonrisa!